Adeje, Santa Cruz de Tenerife, SPAIN
+34 633501982
info@mundoguyi.com

Ayuda

Preguntas frecuentes

En esta sección puedes encontrar ayuda a preguntas frecuentes acerca de nuestra web. Si no encuentras la respuesta aquí te pedimos por favor que nos escribas a info@mundoguyi.com para resolverla a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

Muy divertidas, obviamente.
Tendrás para elegir estas tres opciones: “Pasos Básicos”, “Clases Premium” y “Clases Confinamiento”.
También iremos añadiendo nuevas clases y nuevos profes, pero te lo resumimos aquí:

Pasos Básicos: Ofrecemos una metodología para que puedas empezar desde cero y aprender progresivamente diferentes estilos musicales a la vez que tu cuerpo empieza a activarse para conseguir una buena forma física y llegar a finalizar con éxito cada clase. Te recomendamos comenzar desde cero en nuestra sección de “Pasos Básicos”. Aquí podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para pasar de nivel y continuar con nuestras “Clases Premium”.

Clases Premium: Encontrarás clases de 1 hora en las que también seguiremos una metodología de progreso. Estas clases siempre estarán disponibles en la página web y podrás disfrutar de ellas las veces que quieras. Todas las semanas añadiremos una nueva clase. Cada clase tiene su propia lista de reproducción, por lo que son únicas. Añadiremos nuevas coreografías y cuando éstas sean un poco más complejas, crearemos el video de la explicación “paso a paso” junto con la nueva coreografía.

Clases Confinamiento: Aquí tienes 39 horas de clases que para nosotros fueron muy especiales. Durante la cuarentena convertimos nuestra pequeña casa en un estudio de grabación y fueron nuestros comienzos hacía este gran sueño que ya es una realidad. Atención: Estas clases no siguen una metodología de aprendizaje.

Siempre intentamos ofrecer música de tipo no ofensiva, sin embargo, somos conscientes de que incluso las canciones “limpias” pueden contener mensajes sugerentes.

Todos los videos que encontrarás en esta web han sido grabados en alta definición “HD” y con sonido de alta calidad..

La pasarela de pagos Stripe, que utilizamos, solo acepta pagos electrónicos para garantizar un nivel de encriptación y seguridad acorde a las normativas europeas con el fin de evitar fraudes. Aunque usamos varios métodos de pago, e iremos incorporando nuevos, sugerimos siempre la tarjeta de crédito. Es lo más seguro. Pero también puedes usar Paypal y tarjetas de débito. Si vives fuera de la Unión Europea recuerda que algunos bancos bloquean las transacciones internacionales que no hayan sido avisadas a la entidad bancaria por motivos de seguridad. Que no puedas hacer el pago no significa que no tengas saldo en tu cuenta sino que debes autorizar el pago.

Sí, por supuesto, con cualquier tarjeta. Una vez realices el pago tu banco convertirá a euros la moneda de tu país. Recuerda que estas operaciones deben estar autorizadas por ti, o mejor dicho, por la persona titular de la tarjeta.

 

Nos entristece saber que quieras irte. De hecho nos gustaría que nos escribas a info@mundoguyi.com y nos comentes cómo ha sido tu experiencia.
Si lo crees conveniente cuéntanos qué podemos mejorar. 

Cancelar la suscripción es muy sencillo. No tiene coste, ni tenemos ningún contrato raro de permanencia.

En el Menú Superior selecciona “Clases”. Hacia la mitad de la página hay un apartado titulado "Accede a los datos de tu cuenta" y haz clic en el botón “Mi Cuenta”. 

Una vez dentro, bajo la barra de prograso de las clases, selecciona la opción “Suscripciones” y en el recuadro de abajo, a la derecha, verás la opción de "Actualizar" los datos de tu tarjeta, o "Cancelar" la suscripción. 

Se te pedirá en un aviso que confirmes la cancelación y listo. 

Recuerda que la suscripción es mensual. Es decir:

Si te suscribiste el día 5 de septiembre y el cobro de la cuota se realizó el 7 (tras los dos días gratis de prueba) puedes cancelar tu suscripción del día 20 y seguir usando la plataforma hasta el día 7 de octubre porque la siguiente cuota no se te pasará. 

Sí, enviamos nuestros productos a cualquier parte del mundo. Al hacer la confirmación del pedido te solicitamos los datos de envío. 

Los pedidos salen desde Tenerife, España, con la compañía de mensajería Correos. 

Una vez el envío se haya realizado, te proporcionaremos un número de referencia para que puedas realizar el seguimiento del mismo.

 

Estos suelen ser los plazos aproximados según el destino:

 

-España: Entre 1 semana a 10 días.

-Resto de Europa: Entre 15 días y 1 mes.

-Resto del mundo: Entre 1 y 3 meses.


Si necesitas que sea más rápido avísanos y buscamos otro proveedor para hacer el envío. Pero los costes indicados son con Correos, que es lo más económico y seguro actualmente.

Los vídeos de clases y tutoriales Mundo Guyi, solo están disponibles en la página web mundoguyi.com y mundoguyi.com.
Es necesario tener una buena conexión a internet. La calidad se ajustará a tu velocidad de internet, de todas formas podrás visualizar los videos tanto desde tu pc, tablet o teléfono móvil sin ningún inconveniente. Si tu dispositivo (TV, PC o Mac) está conectado por cable al router, en lugar de usar la conexión inalámbrica (WiFi) tendrás una mayor calidad de imagen puesto que el ancho de banda de internet es superior. De todas maneras te indicamos algunos ejemplos. 

  1. - Televisión sin conexión a internet:

Si quieres ver tus clases Mundo Guyi en grande, pero tu televisión no tiene conexión a internet, te recomendamos estas dos opciones:

     1. Conecta tu Teléfono,Tablet o PC, directamente al puerto HDMI del Televisor a través de un cable compatible entre los dos dispositivos. Para saber qué tipo de cable utilizar, necesitarás buscar información sobre el dispositivo desde donde deseas enviar la señal al TV.

     2. Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV Stick… Estos dispositivos se conectan al puerto HDMI del televisor y permiten enviar la señal de tu Teléfono, Tablet o Pc al televisor de forma inalámbrica. Algunos usan WiFi y otros Bluetooth.

(*En ciertas ocasiones, puede ocurrir que no aparezca la opción de lanzar el video al TV, por eso te recomendamos realizar una duplicación de pantalla (te lo explicamos en el siguiente punto)

2. - Televisión con conexión a internet (Smart TV)

     Desde el navegador del Smart TV: Casi todos los Smart TV cuentan con una aplicación de navegación a internet, como si de un PC se tratara. Abre la aplicación y busca www.mundoguyi.com  y luego accede con tu usuario y contraseña. Estos navegadores son algo más lentos pero los vídeos se ven correctamente. Te aconsejamos marcar la web como favorita para que el acceso te resulte más sencillo.   

La duplicación de pantalla es una opción que está disponible en todos los teléfonos y en todos los televisores tipo Smart TV (con acceso a Internet).

Podrás ver la pantalla de tu teléfono en tu televisor y reproducir todo lo que sale de tu teléfono sin necesidad de cables.

Antes de empezar este proceso asegúrate de que tanto el teléfono como el televisor estén conectados a la misma red Wifi. 

Aquí te facilitamos unos tutoriales que encontramos en la web que lo explican mejor que nosotros. 

 

Selecciona tu marca de teléfono y encontrarás el tutorial de ayuda haciendo click en el enlace correspondiente: 

(Si estos tutoriales han cambiado, o no están accesibles, te rogamos nos avises para resolver esta incidencia)

 

IPHONE

 

LG tv Smart: https://youtu.be/wWHO7DzwESE

Samsung Tv Smart: https://youtu.be/dbVAVgXfap4

Sony Tv Smart: https://youtu.be/wxCS5A5ZwCw

Panasonic Tv Smart:  https://www.airbeam.tv/es/reflejo-iphone-ipad-pantalla/panasonic/

Phillips Tv Smart: https://youtu.be/5DjdAicMHj0

 

Otras soluciones (App externa bajada del Google Store o App Store)

 

https://youtu.be/puMX4iHKe9k

 

TELÉFONOS SAMSUNG

 

Samsung Tv Smart : https://youtu.be/ty5YboT3SXU

https://youtu.be/CHhkOn6Jq4s

LG Tv Smart: https://youtu.be/v9adqQHt5z0

 

TELÉFONOS XIAOMI:

 

https://youtu.be/yGMVfl_ZoKw

 

TELÉFONOS HUAWEI

 

https://youtu.be/mLntwUoOxAw

LG Tv Smart 

Bajar aplicación: Web Vídeo Cast

https://youtu.be/YctBo_C22Ds

 

TELÉFONOS LG

 

LG Tv Smart: https://youtu.be/GsDVC9IySz4

 

TELÉFONOS MOTOROLA: 

 

LG Tv Smart: https://youtu.be/g5PQnllYmdw

Muchos factores pueden influir para que esto suceda. Lo más habitual es que al dispositivo le llegue una pobre conexión a internet. Debe ser superior a 40 megabits por segundo. Si no sabes qué velocidad le llega al dispositivo abre el navegador, busca en Google "Test de Velocidad" y realiza una prueba de velocidad.


De todas maneras aquí te dejamos una de las soluciones para arreglar este inconveniente. 

 

En el reproductor del video encontrarás, abajo a la derecha, un ícono similar a una “rueda de ajustes”. Haz click en esta rueda y aparecerán diferentes valores de resolución (1080p, 720p, 540p). Por ejemplo, si estás en 1080p, te aconsejamos reducir a 720p o a 540p para que la reproducción del video sea más fluida. 

Sabemos que estás ahí, y queremos conectarnos. Todos los miembros de Mundo Guyi Premium, pueden tener acceso a nuestro grupo privado de Facebook. Esto nos da la oportunidad de compartir nuestras últimas novedades a la vez de que todos los usuarios puedan estar conectados tanto con nosotros como entre sí. La mayoría de las sorpresas y novedades las publicamos primero allí.

Este grupo es una opción para todos los usuarios que quieran estar conectados (no es obligatorio).

En algunas apps móviles, por ejemplo Safari en iOS, por defecto están bloqueadas algunas opciones que te permiten comprar online. Debes desbloquearlas en el menú de Ajustes, o bien probar con la app Google, o Chrome, que por defecto te permiten hacer dichas compras. 

Evidentemente no. Las clases de la Suscripción Premium son diferentes en varios sentidos.

Además de su duración te proponen todo un proceso, y un plan de ejercicios, para llegar a unos objetivos concretos.

Escríbenos a info@mundoguyi.com contándonos tu propuesta y estudiaremos su viabilidad. Hemos hecho varios eventos MundoGuyi por distintos países.

En cada proceso de la compra recibirás un mail con los detalles correspondientes. Si no lo recibes, en la dirección que indicaste durante el proceso de compra, revisa tu carpeta de spam o escríbenos indicando el problema. 

Si necesitas un cambio de talla, o hay algún problema con el pedido, indícanoslo por mail y te reenviaremos una etiqueta para añadir al sobre que podrás llevar a Correos. Recuerda que, por motivos de salud e higiene, no se cambian prendas de vestir cuyo envoltorio se encuentre abierto y/o hayan sido probadas/usadas. Indícanos por mail el motivo de la devolución. Dependiendo el motivo de la devolución los gastos de envío podrían ser abonados por nosotros.

Cuando intentas acceder a la plataforma con tu nombre de usuario y tu contraseña, pero no recuerdas esta última, justo debajo del lugar donde debes introducirla verás un enlace que dice:"¿Se te olvidó la contraseña?"

  1. Pulsa dicho enlace.
  2. Introduce la dirección de correo electrónico con la cual accedes a MundoGuyi.
  3. Recibirás un mail, en esa dirección, donde se te otorgará un enlace (de tiempo limitado) para que puedas incorporar una contraseña nueva. 

Una vez cambiada ya puedes acceder con la nueva contraseña.

Si por algún motivo esto no ha funcionado bien contacta con soporte@mundoguyi.com

Causa y dos soluciones:
 
Si en tu navegador aparece la advertencia “LA CONEXIÓN NO ES PRIVADA” el mensaje te indica que tu conexión a internet es compartida (no privada). Generalmente esto sucede con las conexiones WiFi, o donde un router comparte las conexiones a internet. 
La advertencia se refiere concretamente a que tengas presente que otro ordenador “podría” estar detectando todo el tráfico que hay entre tu router y tu ordenador. Ya sea por WiFi, o por cable. 
Es decir, te advierte que si pasas información confidencial (número de tarjetas de crédito, etc) esta “podría” ser captada por otro equipo. 
Pero aunque muchas veces compartimos las conexiones este mensaje solo aparece cuando se detecta lo que conocemos como un fallo de seguridad entre el navegador y el router del usuario. 
Sucede por varios motivos. Generalmente si el sistema operativo de tu ordenador (Windows), tu navegador y tu antivirus no están correctamente actualizados. Recuerda que la última versión de Windows es la 11.
También aparece por otros motivos pero en menor proporción, por ejemplo si el reloj del equipo tiene la fecha y hora incorrectas. 
 
Además, concretando el fallo de seguridad más habitual, si el código de error que aparece debajo dice "Net::ERR_CERT_DATE_INVALID  una falta de actualización del sistema operativo es, de todas las causas, la más posible.
Dicho código está relacionado con un error en el Almacén de Certificados del sistema operativo del usuario. El Almacén de Certificados no está actualizado. Microsoft dejó de dar actualizaciones a varias versiones antiguas de Windows. 
 
Soluciones al problema (sin necesidad de actualizar el sistema operativo):
 
Una rápida y otra más segura que, aunque no es tan rápida de implementar, es la más indicada. 
 
La primera, la rápida, consiste en darle a “CONFIGURACIÓN AVANZADA” (botón que aparece debajo a la izquierda de la advertencia) y luego a “Permitir acceder al sitio web bajo mi responsabilidad”. Supongo que, si estás leyendo esto aquí, es lo que has hecho. 
 
La segunda es seguir los pasos de este tutorial que te dejo abajo y que actualizará el Almacén de Certificados de tu sistema operativo evitando que te aparezca dicha advertencia en cualquier sitio web que utilice el mismo tipo de certificado digital. En el tutorial se habla de instalar un nuevo certificado que debes descargar y por ende también te dejo su enlace de descarga debajo.
 
 
Ante cualquier duda contacta con soporte@mundoguyi.com 
 

Para mejorar las prestaciones de la plataforma todos los pagos de las suscripciones se realizan a través de la pasarela segura de pagos Stripe. Una de las más grandes y seguras que existen.
De esta forma los datos de las tarjetas de crédito van encriptados desde el ordenador de la persona que se suscribe y Stripe. 
MundoGuyi no tiene acceso alguno a los datos bancarios de las personas que se suscriben. Stripe simplemente proporciona un mensaje indicando que la suscripción está activa o cancelada en su defecto. 

Pero hay ocasiones en que los bancos rechazan el pago de la suscripción y por la ley de protección de datos del país emisor de la tarjeta no especifican el motivo. Generalmente no es una falta de fondos sino que suele estar relacionado con un bloqueo de seguridad puesto por defecto para compras online, o bien de un límite, para evitar posibles fraudes online. 
En estos casos Stripe solo nos indica que "el cliente debe hablar con el banco emisor de la tarjeta" y en la mayoría de los casos es simplemente para autorizar la operación.

Lamentablemente, los bancos emisores de tarjetas clasifican gran parte de los rechazos como “genéricos”, de manera que no siempre es posible saber con exactitud por qué un pago fue rechazado. Si todos los datos de la tarjeta parecen correctos, lo mejor es que el cliente contacte al emisor y le pida más información. Como comentaba anteriormente, por cuestiones de privacidad y seguridad, los emisores de tarjetas solo pueden analizar los detalles específicos de un pago rechazado con el titular de la tarjeta.
No lo pueden hacer con la pasarela de pagos Stripe, ni mucho menos con MundoGuyi.

Ante cualquier otra duda escríbenos…

Servicio de Asistencia Técnica
(solo para suscriptoras/es)

Si tienes cualquier tipo de incidencia técnica sobre nuestra plataforma completa el siguiente formulario de contacto, nos ayudará a canalizar la incidencia y, en todo caso, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Recuerda que el horario del Servicio de Asistencia Técnica es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 (hora de España)

Este formulario de contacto solo está disponible para usuarios registrados.