Adeje, Santa Cruz de Tenerife, SPAIN
+34 633501982
info@mundoguyi.com

METODOLOGÍA

En MundoGuyi. nos hemos destacado siempre por la manera de crear coreografías. Incluso por elegir una música variada y divertida. Tras años de experiencia hemos encontrado un equilibrio entre ejercicio, diversión y musicalidad que han consolidado este método de trabajo tan efectivo.

F.A.D.

Cada vez que creamos una coreografía, nos regimos bajo estas tres siglas:
F.A.D. (Fácil, Activo y Divertido)

FÁCIL

Intentamos que los movimientos que elegimos puedan ser realizarlos por cualquier persona, tenga nociones de baile o no. Creemos que si cambiamos los pasos demasiado rápido es posible que puedas frustrarte y renuncies a continuar. Es por eso que trabajamos duro para lograr hacerte sentir que SÍ se puede. Nuestra frase favorita: “Lo difícil es hacerlo fácil”.
Para ello hemos creado la sección Pasos Básicos donde enseñamos lentamente los pasos que utilizamos en la gran mayoría de nuestras coreografías.

ACTIVO

El hecho de que el ejercicio sea fácil no significa que no sea activo y efectivo. Trabajamos distintas intensidades con variedad de ejercicios para fortalecer diversas partes de nuestro cuerpo. Cuidamos la intensidad de cada clase para controlar y tener siempre un adecuado ritmo cardiaco.

DIVERTIDO

Quienes pertenecen a la Comunidad MundoGuyi cuentan que, después de cada clase, se sienten felices y contentos.
Nos gusta aportar un punto de diversión y locura en las clases. Por eso sentimos que, a pesar de todo, tenemos que tomarnos con humor ese tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos.

La música que elegimos

Este es uno de nuestros puntos fuertes ya que, además de elegir los éxitos de moda, también nos gusta investigar y hacer llegar música de todo el mundo a nuestra comunidad. Aportando así nuevas culturas, nuevos sonidos, y nuevas formas de ver el baile a través de nuestras coreografías.

A su vez…

…nos encanta que puedas viajar al pasado y revivir emociones bailando clásicos que, de alguna forma u otra, han marcado nuestras vidas.

No solo éxitos, también nos gusta descubrir canciones no tan populares pero si altamente efectivas que sabemos que te enamorarán.
En nuestras clases queremos que los ritmos sean lo más variado posible. Es por ello que intentamos no repetir los mismos estilos dentro de la misma clase.

Una de las cosas más importantes, en la que hacemos gran hincapié, es que seleccionamos cuidadosamente las canciones para que sean apropiadas para el público de todas las edades.

En definitiva nuestra filosofía es que pases junto a nosotros un momento único y que, a través de la música, puedas sentir ese extra de energía que sin duda nos convierte en seres más felices.